Maradona busca seguir al mando del ´Gran Pez para 2019

0 418

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pese a que el Dorados Sinaloa se quedó a las puertas del título en el torneo Apertura en el Ascenso del fútbol de México, Diego Maradona ha manifestado, a través de su abogado Matías Morla, que quiere seguir al mando del ‘Gran Pez’ en 2019.

Eso sí, antes ha pedido tres refuerzos para lograr el gran sueño de volver a la máxima división del fútbol profesional en México.

De acuerdo al sitio mexicano ‘TVC Deportes’, el ‘Pelusa’ ha pedido tres nombres en concreto: Carlos Tévez, Andrés D’Alessandro y Brian Fernández, este último conocido por haber consumido drogas en algún momento de su carrera.
«Nuestro corresponsal en Sinaloa, Elías Quijada nos conforma el interés de Dorados en contratar a Carlos Tévez, Brian Fernández´y Andrés D’Alessandro. ¡El Gran Pez quiere el título en el Clausura!», publicó el citado medio.

Cabe recordar que Tévez se encuentra en estos momentos como parte de Boca Juniors y está a punto de disputar la final por la Copa Libertadores ante River Plate; mientras que Andrés D’Alessandro se encuentra en el  internacional de Porto Alegre de Brasil desde 2008 y actualmente el mediocampista tiene 37 años.

FICHAJE POLÉMICO
Conocidos los rumores del interés de Maradona en Fernández para el Dorados, hinchas y medios en México ha criticado el posible refuerzo del club amarillo debido a sus antecedentes.El jugador de Necaxa no deja de estar asociado a la polémica.

Cabe recordar que en 2015, cuando jugaba en Racing, Fernández dio positivo en dos pruebas de control antidopaje, siendo suspendido por casi un año. Pocas semanas después de su regreso, y tras reiteradas faltas a los entrenamientos, fue relegado a Sarmiento de Junín.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.