Mar de opciones para este verano presenta pasarela “Summer Dream”

French Harbour, Roatán

0 1.046

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con un estilo floral y veraniego con la brisa del mar de compañía dio inicio la pasarela “Summer Dream» a eso de las 5:00 de la tarde este fin de semana en las instalaciones del “The Buccaneer” en la comunidad de French Harbour.

La pasarela se engalano con una presentación de ballet y con bellas jovencitas que lucieron ropa de verano, trajes de baño y accesorios para la época 100% hondureños.

El evento contó con los originales diseños de Adriana Callejas, Pami Marinakys, Farah Nazar y Lizzette Kattan Pozzi.

La pasarela  se llevó a cabo con el apoyo de Marca País Honduras y The Buccaneer.

Diseños totalmente frescos y muy cómodos brillaron en la pasarela de principio a fin con el objetivo de brinda un mar de opciones para que las damas puedan  lucir bellas este verano.

El “Summer Dream” mostró collares de tela, ropa muy cómoda y trajes de baño de crochet sin olvidar las salidas de baño.

El evento se vio concurrido por personalidades de la sociedad isleña e invitados especiales como la Miss Honduras Universo Sirey Moran, Los representantes de Marca País Honduras Tizzi Lardizábal, Marcio Jiménez y Los empresarios  Eduardo Kafati y Annamaria Villeda de Kafati entre otros.

Al finalizar la presentación los asistentes disfrutaron de un cóctel y de música en vivo.

La representante de Marca País Honduras TissyLardizábal comentó “ Nosotros como marca Honduras siempre hemos buscado aliados estratégicos y sentimos que la isla es sumamente importante de tomar en cuenta porque entran tantos turistas que nos interesa que conozcan más nuestro país en la parte de turismo, nosotros tenemos tres pilares y uno de ellos es turismo y lo que tratamos de enfocar ahorita es que el Buccaneer está celebrando 50 años de existir, la remodelación de este lugar es espectacular y además está inaugurando el Beer Garden y participan en la pasarela modelos hondureñas netamente catrachas que eso es lo que sentimos tenemos que promover la identidad nacional”

La diseñadora de joyería Farah Nazar indicó que presento 40 conjuntos dentro de los que destaco los collares de tela aptos para introducirlos al mar y que este evento es gracias a la unión de talento catracho, con el objetivo de que las damas jueguen con colores y texturas este verano.

“Summer Dream» es una inspiración de doña Lizzette Kattan Pozzi fue una unión de talento realmente entre la gente de Enrollarte mi joyería y la tienda de Shop Roatán ya que mucha gente no sabe cómo usar este tipo de ropa y la idea de la pasarela era que pudieran ver cómo pueden combinar los colores y en este verano innovar con colores alegres hacer la diferencia de texturas de flores.

La talentosa diseñadora añadió “Estamos promocionando todo lo hecho en casa trajes de baños de crochet hecho por mujeres hondureñas y sombreros  y bolsos de Gualala Santa Barbara”.

Nazar invito a nacionales y extranjeros a venir a Roatán y especialmente al Buccanner que está cumpliendo 50 años  de existencia en este 2017.

Por su parte las diseñadoras de Enrollarte Pamie Marinakys y Adriana Callejas ampliaron sobre lo que es la marca Enrollarte y sobre su debut en el mercado isleño.

“Somos la marca que se llama “Enrollarte” son salidas de baño hechas en Honduras nos invitaron a ser parte de este Fashion Show y estamos súper felices, nuestras salidas son para que la mujer se sienta glamurosa”.

“Estamos en la tienda The Buccaneer hace seis meses y nuestra colección va estar aquí a la venta también”.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.