Maquila hondureña dona equipo para atención ante emergencia por Covid-19

0 292

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) hizo entrega de un importante donativo de equipo médico para atención a pacientes en los hospitales del país ante la emergencia por Covid-19.

“En este momento no es de preguntar para qué o quienes lo necesitan, ahorita simplemente es darle respuesta a los problemas garantizando que los médicos y enfermeras tengan la indumentaria necesaria”, expresó el representante de la AHM, Mario Canahuati.

La acción solidaria por parte del rubro maquilador estuvo acompañada de 18 mil unidades de gabacha, 10 mil de guantes y 100 mil mascarillas.

La entrega a las autoridades de contingencia, Copeco, en el norte del país suma un monto arriba de los 5 millo Rony Rodríguez, subcomisionado nacional de Copeco, expresó que a más tardar el viernes se estaría en diferentes centros hospitalarios del país.

En conjunto con la Secretaría de Salud el personal de la estatal de contingencias trabajará en el armado de necesidades y entrega correspondiente.

En conjunto con la Secretaría de Salud el personal de la estatal de contingencias trabajará en el armado de los kits a fin de analizar las necesidades y entrega correspondiente.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.