Manuel Zelaya:»Cuando el pueblo se organiza pone a temblar a las élites y a las tiranías»

0 332

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidente de la República, Manuel Zelaya Rosales, aseguró durante su discurso en el desfile alterno del Partido Libertad y Refundación (Libre), en conmemoración al 198 aniversario de Independencia, que el pueblo hondureño “es el principal motor de la historia”.

“Hoy decimos en el nombre del pueblo hondureño, de la juventud, de las mujeres y sin distingos de banderas, ni de color, raza y edades, nosotros, el Partido Libre, asume la dirección de la lucha, porque está dictadura es pa fuera que va”, expresó Zelaya.

“Estamos convencidos que es el pueblo el principal motor de la historia, y los que sabemos, es en la masa popular donde se dan los grandes cambios y para llegar a la masa, púes, hay que llegar a ella”, agregó.

“Para involucrar a la masa popular en la revolución y cambios, hay que darle toda la confianza, porque es el pueblo el que va a sacar la dictadura”, señaló Zelaya.

De igual forma, manifestó que “la única garantía de la salida de la dictadura, es un Estado democrático, socialista y solidario, y que sean las personas en las diferentes comunidades que nos organicemos para montar la vanguardia revolucionaria de la masa y sacar la dictadura para establecer patria, socialismo, y eso es lo que deseamos en el país”.

“No quiero desconocer que cuando el pueblo se organiza pone a temblar a las élites y a las tiranías; y recordemos los 10 días de estado de sitio y del fraude, el pueblo se fue a las calles con la Alianza de Oposición con 182 tomas en las calles a nivel nacional, en donde se tenía paralizados aeropuertos, puertos y carreteras y también parados los procesos económicos para que reaccionaran en favor del sistema democrático”, aseguró Zelaya. 

Manuel Zelaya R.@manuelzr

No votarán los muertos, no venderán credenciales, los votos urbanos y rurales serán el fiel reflejo de la voluntad popular. “ Joh” es pa fuera que vas. @PartidoLibre está en los organismos electorales.

Video insertado
(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.