Manuel Zelaya: ‘’La protesta será masiva y permanente’’

Tegucigalpa, Honduras

0 537

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El coordinador general de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya llama a sus simpatizantes a protestar en las calles indefinidamente con lo que él denomina ‘’operación avispa’’.

‘’El pueblo le está pidiendo cuentas a quien hoy informa todo impositivamente y a través de las armas, nos declaramos en insurrección general en el país con la operación avispa para seguir protestando infinitamente, no tenemos limites, somos mayoría que los militares, además, los militares son del pueblo y deben volver al pueblo’’ manifestó Zelaya.

Asimismo, el coordinador de la Alianza de Oposición declaró que para que deje las protestas tendrían que matarlo. ‘’Juan Orlando Hernández este servidor como hondureño, este compatriota tuyo, este que evoca los principios y valores en forma humilde con el pueblo le dice: va a tener que matarnos para que dejemos de protestar, la protesta será masiva y permanente’’.

Por otro lado, Zelaya aseguró cual es el objetivo de las protestas indefinidas. ‘’Lo único que pide la Alianza de Oposición es que el pueblo pueda decidir cuál es su destino’’.

Para finalizar el coordinador general envió un mensaje a toda la población: ‘’El pueblo hondureño no acepta que se le ultraje y que no se le permita expresarse libremente porque eso es un derecho, ocupamos una mejor administración y el Partido Nacional ha demostrado que no tiene la capacidad para gobernar, ya tienen nueve años desde el golpe de estar en el poder’’.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.