“Manuel Zelaya ha originado crisis en Alianza”: Arístides Mejía

Tegucigalpa, Honduras

0 435

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El asesor del excandidato presidencial, Salvador Nasralla, Arístides Mejía, reveló que la persona que originó la crisis en la Alianza de Oposición, es el propio coordinador nacional, el expresidente Manuel “Mel” Zelaya.

“Todo esto depende mucho de la actitud de ta Manuel Zelaya, porque quien ha originado escrisis al interior de la Alianza es él, pero “Mel ha criticado grandemente a Salvador, cuando él se atreve a tomar decisiones propias”, manifestó Mejía.

Agregó que Nasralla, no ha hecho nada que vaya en contra de la Alianza y más bien es el expresidente Manuel Zelaya, quien las ha tomado “porque “Mel” empezó a acusar a Nasralla de traidor y cosas de ese tipo que me parece que son un estilo que no se debe de utilizar, lo de la descalificación e insultos personales”.

También, afirmó que en esta semana, Zelaya ha tenido reacciones desmedidas y ha revelado un poco sus cartas y eso es lo que deben discutirse en el seno de la Alianza para seguir adelante.

“Porque es duro que le digan traidor a Nasralla, porque él ha enfrentado al gobierno como nadie, Salvador dice cosas que ni “Mel” Zelaya se atreve a señalar”.

“Ahora lo que sí hay que decir es que “Mel” ha impuesto un régimen en el partido Libertad y Refundación (Libre), donde no hay discusión y quien se atreve es objeto de campañas en su contra”.

“Por eso, en este momento dentro del partido Libre hay una campaña contra Nasralla y mía y ya tenemos información sobre la descalificación y ataques que están desarrollando en contra de nosotros”. (JS)

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.