Mantente en forma solo en Island Tigers

0 407

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para cuidar tu salud no hay mejor opción en Roatán que Island Tigers: Taekwondo-Fitness Center, el único lugar de la isla donde te podrás divertir y poner en forma al mismo tiempo.

Con 11 años de experiencia,  el gimnasio ofrece todos los servicios personalizados y especiales para sus clientes incursionando el mundo de los deportes y las rutinas sin importar las edades.

Cabe mencionar, que para este mes de octubre el gimnasio cuenta con una promoción para sus clientes, y así consentir a los amantes de la vida saludable.

Island Tigers posee rutinas para principiantes y avanzados, donde los que vienen iniciando pueden hacer ejercicios más suaves, mientras que los avanzados se les hacen progresiones con más peso y diferentes retos para que posean una rutina ideal.

Horarios de atención

Island Tigers está ubicado en Plaza Jackson, segundo piso en horarios de 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche de lunes a viernes.

El espacio para los niños es de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, dependiendo las edades y hay tres clases diferentes de taekwondo.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.