Mantenimiento de infraestructura y ampliación del personal prioridad del Cuerpo de Bomberos de Santos Guardiola

Oak Ridge, Santos Guardiola

0 411

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de José Santos Guardiola este 2018 mejorará en todas las áreas de capacitación del personal, mantenimiento de infraestructura y ampliación del personal en la zona según lo confirma en exclusiva a Diario Roatán el teniente, Franklin Borjas.

‘’Dentro de los planes que tenemos este año es ampliar el parqueo vehicular con unidades nuevas que funcionen en óptimas condiciones, seguir capacitando a nuestro equipo humano y la contratación de nuevo personal’’ aseguró Borjas.

De igual manera este 2018 quieren mejorar toda la estación del Cuerpo de Bomberos añadió el teniente. ‘’mejoraremos las condiciones internas de la estructura para que el personal trabaje en mejores condiciones laborales’’.

Asimismo, Borjas dijo que se necesitan más bomberos para apoyar la estación y este año esperan cumplir la meta de traer nuevo personal. ‘’Necesitamos al menos cuatro personas más porque la idea es habilitar una ambulancia y eso significa que tendremos que establecer turnos rotativos de 24 horas cada uno para que al momento de que tengamos que atender una emergencia ya sea personas lesionadas o que sufren algunas molestias de enfermedad común o por cualquier tipo de accidente nosotros tengamos capacidad de respuesta eficiente’’.

‘’Por otro lado, el vehículo nuevo estará presente para cualquier emergencia o incendios de grandes proporciones y con el nuevo personal se podrá desplazar más vehículos’’ destacó el teniente del cuerpo de bomberos de José Santos Guardiola.

Para concluir Borjas finalizó diciendo: ‘’La población puede estar segura, con la confianza de que el Cuerpo de Bomberos a la medida que vaya creciendo en cuanto a personal preparado y mejore los recursos disponibles tendremos una mayor eficiencia’’.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.