Mantén tu tanque lleno estas vacaciones solo con PetroSun

Roatán, Islas de la Bahiá

0 637

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este feriado morazánico 2018 necesitarás mucho combustible para ese viaje que tanto habías deseado y las estaciones de PetroSun tienen los mejores carburantes del departamento insular para que disfrutes toda la semana conociendo los mejores sitios de la zona.

Las instalaciones poseen un combustible de alta calidad así que no puedes desaprovechar el momento de viajar este mes de octubre.

Además, sus estaciones de servicio en la isla de Roatán están acondicionadas y preparadas para ofrecerte lo mejor en higiene personal, medicamentos, bebidas, deliciosa comida que se ajusta a tu bolsillo, más otros artículos del hogar.

Y si tienes trayectos largos que recorrer o planeas paseos donde no tenes tiempo de cocinar mucha comida tu solución es PetroSun que te ofrece un variado menú, de emparedados, baleadas, hamburguesas, pastelitos, entre otros.

Ubicación y contactos:

La prestigiosa empresa cuenta con estaciones de servicio que están ubicadas en Pensacola y Mopleco, Coxen Hole y West End donde puedes contactarte al número 24557532.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.