Mandatario hondureño resalta oportunidades para el país en el 2020

0 216

El mandatario hondureño Juan Orlando Hernández, señaló que su Gobierno, comenzó el año 2020, con varias iniciativas encaminadas a favorecer al país.

En ese sentido, remarcó que «¡Este 2020 arrancamos con vigor, fuerza y esperanza! Nuestras metas de año incluyen el acceso masivo al crédito y abrir más oportunidades al pueblo hondureño!».

En otro mensaje, el gobernante resaltó lo que calificó como “una gran noticia para todos los trabajadores de Honduras: ya está en vigencia el aumento al salario mínimo, Nos pusimos una vez más del lado del pueblo porque es lo justo!”.

Hernández también se refirió a una Ley de Alivio de Deuda, aprobada en 2019 por el Parlamento hondureño, de la que dijo que “ayudará a miles de familias a salir de la asfixia económica”, además de que “permitirá el acceso a bonos y préstamos blandos para vivienda”.

Para concluir dijo que “Hago un llamado a la banca privada, cooperativas, colegios profesionales, institutos de previsión y a los empresarios/patronos a ser parte de esta acción de justicia social (la Ley de Alivio de Deuda), con esto estaremos TODOS repotenciando la economía de HONDURAS”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.