Mandatario hondureño no estaría buscando una nueva reelección en el país

0 253

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, durante la convención nacionalista realizada este pasado fin de semana en la ciudad de Danlí en el departamento de El Paraíso, dio entender que él no estará buscando una nueva reelección, en las próximas elecciones del país que se desarrollarán en el año 2021.

En ese sentido, el presidente Hernández, manifestó que “Tenemos que entregar la banda en el estadio a otro nacionalista”.

El mandatario también oficializo diferentes precandidaturas presidenciales y declaró como iniciada la contienda electoral a lo interno del Partido Nacional.

“Hoy se abrió la pesa, hoy el Partido Nacional tiene sus precandidatos y vamos a la elección interna”, sostuvo Hernández.

Cabe resaltar que durante la misma convención, el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, hizo un llamado a los nacionalistas para emprender la “Revolución del Cambio.

Sánchez, señaló que “una revolución del cambio” para pagar la deuda histórica “que tenemos con nuestra gente, especialmente con quienes menos tienen”.

Para el presidente del PN, la indiferencia debe cesar ante las crisis ambientales, sociales, políticas y económicas.

“Construyamos juntos la unidad y fortaleza que esa revolución social demanda. Seguiremos luchando por el bien común de todos y todas, por la igualdad y contra aquello que atente en contra de la dignidad humana”, acotó.

Asimismo, apuntó que como “clase política, tenemos una deuda social histórica con Honduras, todos, todos, todos, sin excepción y cuando digo todos, me refiero a los verdes, los amarillos, los azules, los negrirojos, los negriblancos, los rosados, los de pantalones largos, los de chorsitos, a todos”.

De corazón, con humildad, con fe, tenemos que reconocer que hay cosas que debemos cambiar y debemos reconocer que los problemas y las demandas sociales han sobrepasado la mirada de la clase política en Honduras, apuntó Sánchez.

De esa manera llamó a seguir luchando y no dejar de responder al país. Así reiteró que es el momento de la revolución por el cambio.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.