Manchester United y Real Madrid se enfrentan

0 799

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Macedonia, es el escenario de la primera final europea de la temporada. Es la Supercopa de Europa y la disputarán Real Madrid y Manchester United. Y ahí es donde el técnico portugués quiere saldar una vieja cuenta pendiente: nunca ha vencido al Real Madrid en un encuentro oficial.

Mourinho está utilizando el traje de víctima para este duelo, pero lo cierto es que lleva preparando este duelo desde que supo que iba a enfrentarse al Real Madrid. En el club inglés no faltarán ninguna de sus estrellas, empezando por De Gea y acabando por Lukaku.

Manchester United llega en un gran momento a este encuentro y los merengues lo hacen con muchas dudas. La gira que realizó por Estados Unidos resultó un fracaso a nivel deportivo con sólo un encuentro ganado y en la tanda de penaltis.

Zidane tendrá en el banquillo a uno de sus principales ases, Cristiano Ronaldo. El portugués apenas ha realizado un par de entrenamientos con el equipo, pero ha viajado a Skopje y eso ha provocado que aumenten las sospechas de que el portugués pueda jugar esta tarde.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.