Manchester United realiza acuerdo oficial con Zlatan Ibrahimovic

0 780

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Manchester United hizo oficial este jueves el acuerdo con Zlatan Ibrahimovic, que ha firmado un contrato de una temporada con el conjunto de Old Trafford. El sueco lucirá el dorsal número 10, que hereda de Wayne Rooney después de que este abandonara este verano al club para firmar por el Everton.

Ibrahimovic estaba sin equipo desde que el pasado 30 de junio expirara su contrato con el United, que no le renovó tras sufrir una grave lesión de rodilla de la que está recuperándose. “Vengo para acabar la tarea que empecé”, ha dicho el jugador a los medios oficiales del club.

“Mi intención, como la del United, fue siempre la de seguir juntos. No veo el momento de volver a pisar el césped de Old Trafford, aunque no quiero precipitarme: volveré cuando esté totalmente recuperado. He trabajado muy duro y estoy convencido de que lo haré en las mejores condiciones posibles”.

“Estoy seguro de que será un hombre muy importante para nosotros esta temporada”, ha señalado por su parte José Mourinho, técnico del equipo inglés. Su ambición y su experiencia serán muy positivas para nosotros, pero seremos pacientes para esperar que vuelva en las mejores condiciones”.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.