Manchester United intentará llevarse a Toni Kroos

0 456

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Manchester United tiene como objetivo principal fichar a Antoine Griezmann. Pero independientemente de que ese negocio llegue a buen puerto, lo cierto es que los ‘red devils’ necesitan reforzarse algo más si quieren volver a ser competitivos, tanto en la Premier League como en las competiciones internacionales.

Cuenta ‘The Independent’ que el equipo inglés tiene su mira puesta en Toni Kroos para mejorar el centro del campo. José Mourinho no le tuvo a sus órdenes durante su etapa en el Real Madrid y sería la pieza que necesita para complementarse con Paul Pogba en la media.

El jugador no tiene intención de moverse del Santiago Bernabéu. Renovó hasta verano de 2022 con su consecuente aumento de ficha (pasó de cobrar 10,9 millones de euros brutos a percibir 20). Además, la parte deportiva también le compensa al futbolista, pues en la capital española opta a más títulos.

Tampoco anima mucho que marchen sextos en la liga inglesa y no tengan garantizado jugar la máxima competición europea el próximo año, condición que habría puesto Griezmann para marcharse del Atlético de Madrid. Estos factores hacen improbable por ahora, que el alemán vea con buenos ojos, ir al United.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.