Manchester City vs. Roma en busca de la victoria por la Champions League

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

​Tegucigalpa, Honduras.

El Manchester City enfrenta este martes a AS Roma por el Grupo E de la Champions League, encuentro a disputarse en el Etihad Stadium, en Inglaterra a partir de la 1:45 p.m. (hora de Honduras).

Los ingleses llegarán con todo a este encuentro y buscarán llevarse los tres puntos en la fase de grupos de este torneo europeo después de perder ante el Bayern Múnich de Josep Guardiola en el Allianz Arena(1-0).

“Va a ser un grupo muy difícil y no podemos permitirnos ceder puntos aquí en casa. Es muy importante para nosotros ganar este partido», reconoció el entrenador chileno Manuel Pellegrini en rueda de prensa previa a este choque.

Para este encuentro, el técnico volvería a contar en el arco con Joe Hart, tras el bajo rendimiento que ha tenido el argentino Willy Caballero en los dos anteriores partidos en Inglaterra. Además, repetiría la pareja de centrales que formó para el choque ante el Hull, con el belga Vincent Kompany, capitán del equipo, y el francés Eliaquim Mangala, de 23 años de edad.

El joven defensa, una de las promesas del fútbol galo, cuenta con la confianza de Pellegrini y de sus compañeros, a pesar de que los tantos del Hull llegaron por un gol suyo en propia puerta y por un torpe penal cometido sobre Abel Hernández.

También regresará el argentino Pablo Zabaleta, quien como Pellegrini, había cumplido en la primera jornada de la Liga de Campeones un partido de sanción impuesto a ambos por la UEFA.

De la zaga hacia adelante, el técnico «citizen» cuenta con todos sus hombres importantes, a excepción del francés Samir Nasri que estará un mes de baja tras sufrir una lesión muscular en la ingle.

Por su parte, Roma llega invicto en la Serie A y atraviesa un buen momento futbolístico por los resultados obtenidos en sus últimos encuentro: una victoria ante CSKA Moskva (5-1) por la Champions League y cinco triunfos consecutivos en la Serie A.

El competitivo equipo italiano tiene puntaje perfecto en el torneo de su país tras imponerse a Fiorentina, Empoli, Cagliari, Parma y Hellas Verona. Ahora tiene el difícil objetivo de seguir por ese camino, en una semana en la que enfrentará una prueba europea contra el Manchester City y otro duelo ante Juventus.

Posibles alineaciones:

Manchester City: Hart; Kompany, Zabaleta, Clichy, Mangala; Silva, Fernandinho, Touré, Milner; Agüero, Dzeko.

Roma: De Sanctis; Maicon, Manolas, Yanga-Mbiwa, Cole, Keita, Nainggolan, Pjanic, Totti, Florenzi, Gervinho.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.