Man Utd tiene un comienzo brillante en su vida sin Ronaldo

0 51

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Manchester United tuvo un comienzo positivo sin Cristiano Ronaldo cuando Marcus Rashford y Anthony Martial salieron de la sombra del portugués para anotar en la victoria por 3-0 sobre el Nottingham Forest el martes.

Pero el técnico Erik ten Hag sigue apuntando a un delantero que reemplace a Ronaldo en el mercado de fichajes para que los Red Devils sean más clínicos en el último tercio.

El segundo período de montaña rusa de Ronaldo en Old Trafford llegó a su fin durante el receso de la Copa del Mundo después de una explosiva entrevista en la que apuntó a Ten Hag y a los dueños del club.

En el campo, su influencia ya se había desvanecido desde que el técnico holandés asumió el cargo a principios de temporada.

Rashford ha sido un jugador transformado bajo Ten Hag y llevó su excelente forma para Inglaterra en la Copa del Mundo al regreso de la Premier League.

«Nuestros jugadores se desempeñaron muy bien en la Copa del Mundo, me alegró ver eso y ahora continúan», dijo Ten Hag a Amazon Prime. «Tienen que mantenerse en ese nivel, seguir adelante y progresar de un partido a otro».

Un córner brillantemente trabajado abrió las compuertas para el United cuando Christian Eriksen eligió un Rashford desmarcado dentro del área para barrer hacia la esquina superior.

Forest no contó con su portero de primera elección, Dean Henderson, ya que está cedido por el United y su suplente Wayne Hennessey fue culpable cuando el equipo local duplicó su ventaja solo tres minutos después.

El de Rashford irrumpió por la izquierda y colocó a Martial en la frontal del área, pero el disparo del francés no debió tener la potencia suficiente para batir al portero internacional galés.

El United también estuvo corto en la zaga con Lisandro Martínez ausente luego de las celebraciones de la Copa del Mundo de Argentina, Diogo Dalot lesionado y Harry Maguire todavía sintiendo las secuelas de una enfermedad.

Como resultado, Raphael Varane se vio obligado a comenzar solo nueve días después de jugar 113 minutos para Francia en la final de la Copa del Mundo, mientras que Luke Shaw se alineó como central en una defensa de cuatro por primera vez.

Pero Forest hizo poco para probar una línea de fondo improvisada, ya que permanecen con solo un gol fuera de casa en la liga durante toda la temporada.

Los hombres de Steve Cooper tuvieron el balón en la red poco antes del descanso, pero el disparo de Willy Boly fue anulado por fuera de juego tras una larga revisión del VAR.

-Gakpo no va-

El equipo local debería haber sumado más de un gol en la segunda mitad, lo que llevó a Ten Hag a repetir su llamado a un nuevo delantero.

El United parece haberse perdido un objetivo con Cody Gakpo listo para unirse a su rival Liverpool procedente del PSV Eindhoven.

«Estamos buscando un delantero porque los juegos vienen cada tres días», agregó Ten Hag. «Es difícil y queremos jugar en todas las ligas. Ojalá podamos seguir hasta el final de la temporada, por lo que necesitamos números en el equipo».

Antony disparó directo a Hennessey después de una buena jugada de Rashford y Bruno Fernandes le dio al brasileño una clara oportunidad de gol.

Hennessey también se mantuvo firme para bloquear a Martial y Rashford desde corta distancia, pero el United finalmente consiguió el tercer gol que merecía a tres minutos del final.

El imperioso Casemiro se adelantó para ganar la posesión y eligió a su compatriota brasileño Fred para colocarlo en la esquina más alejada.

La victoria lleva al United a un punto de los cuatro primeros y con un juego pendiente para el Tottenham, cuarto clasificado.

Bosque sigue arraigado en la zona de descenso, pero sólo un punto a la deriva de la seguridad.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.