Man Utd pierde al mediapunta Eriksen hasta mayo

0 50

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Es probable que el mediocampista del Manchester United, Christian Eriksen, sea descartado hasta principios de mayo por una lesión en el tobillo que sufrió en la victoria de la Copa FA sobre el Reading, dijo el club el martes.

Eriksen salió de Old Trafford con muletas el sábado después de ser alcanzado por el delantero del Reading Andy Carroll en la eliminatoria de cuarta ronda.

La pérdida del mediapunta danés de 30 años es un golpe para el United, que ocupa el cuarto lugar en la Premier League y en los lugares de clasificación para la Champions League después de una buena racha que solo terminó con la derrota por 3-2 ante el líder Arsenal en enero. 22

United dijo en un comunicado: «Se espera que Christian Eriksen esté fuera de acción por un período prolongado debido a una lesión en el tobillo sufrida en nuestra victoria de la Copa FA sobre Reading el sábado.

«Mientras continúan las investigaciones, las evaluaciones iniciales indican que es probable que Eriksen esté fuera hasta fines de abril o principios de mayo».

United dijo que «hay esperanza de que Christian pueda regresar a tiempo para desempeñar un papel en las etapas finales de la campaña».

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.