Maluma sorprende al cantar La Incondicional de Luis Miguel

0 319

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Maluma se declaró fan de Luis Miguel y deleitó a sus seguidores de redes sociales con La incondicional mientras viajaba rumbo a San José, California para dar inicio a su gira Papi Juancho Maluma World Tour.

Este jueves, el cantante colombiano regresó a los escenarios después de meses de ausencia debido a que la pandemia por Covid-19 lo tuvo resguardado en casa. En su primera presentación de esta gira, el intérprete de Hawái se presentó en un show sold out en el Sap Centerde San José California.

Horas antes del concierto, Maluma hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para tener una plática con sus fans de redes sociales. El cantante de música urbana inició la conversación mientras que en la pantalla de atrás del él comenzó a reproducirse el videoclip oficial de La Incondicional, uno de los mayores éxitos de Luis Miguel.

Por si no sabían, soy muy fan de Luis Miguel, muy fan, muy, muy fan”, comentó. El colombiano no se pudo contener ante una de sus canciones favoritas y comenzó a cantar: ”Tú, la misma, siempre tú”.

El intérprete de Felices los 4 pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas pero en los comentarios los usuarios de la plataforma sólo le lanzaban halagos y también escribían mensajes sobre el cantante mexicano. El cantante leyó unos cuantos y les mandó besos a sus fans.

La icónica canción de Luis Miguel fue avanzando hasta llegar al clímax. Maluma rápidamente reconoció el fragmento de la canción y le subió el volumen notablemente emocionado.

Uy, qué palo”, dijo. “No hubo promesas”, se escucha a Luis Miguel. “Ni juramentos, nada de nada. Tú la misma de ayer, la incondicional, la que no espera nada”, siguió el colombiano.

La emoción hizo que el reggaetonero agarrara su bebida de limón y le diera un sorbo. En comentarios, los fans mexicanos y latinoamericanos le aconsejaron que viera la bioserie de Luis Miguel que desde hace un par de años puede disfrutarse a través de la plataforma de streaming Netflix.

Para cuándo fechas para México”, leyó el cantante. “No, no sabemos todavía. Invítenme y vamos, si me invitan voy”, aseguró.

Más adelante, el cantante unió a una de sus amigas a la conversación para charlar un rato mientras sus seguidores de Instagram podían acompañarlo en su viaje. Su amiga escuchó que estaba disfrutando de la música de Luis Miguel y le insistió que debería buscar hacer un dueto con “El Sol de México”.

Pero no copia, hay que llamar a Mickey para que hagamos un tema que cante él, me entiendes”, respondió el intérprete de Corazón. “Necesitamos un bolerito con Mickey”, añadió su amiga.

Maluma aseguró que tiene intenciones de grabar un tema a dueto con Luis Miguel, pero especificó que le gustaría que fuera uno de los éxitos del cantante mexicano. Sin embargo, parece no tener contacto con “El Sol” y, entre broma, le preguntó a su amiga si ella podía ponerlos en contacto.

Los fans apoyaron la idea de Maluma pero también le pidieron que hiciera una colaboración con Anuel AA. Al respecto, el colombiano explicó que también le gustaría grabar una canción con el rapero puertorriqueño pero él no ha querido.

Llamen a Anuel, el primo muy tocadito, no quiere hacer música conmigo, yo creo”, declaró.

Maluma regresó a los escenarios la noche de este jueves con su Papi Juancho Maluma World Tour. El cantante causó sensación en el primer concierto que dio en San José y le esperan 23 presentaciones más por Estados Unidos. La gira comenzó en California y termina el próximo 24 de septiembre en Allstate Arena de Chicago.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.