Maluma ilustrará su trayectoria con producción cinematográfica

Colombia

0 492

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La vida de Maluma sí que ha impactado al mundo con una carrera de solo siete años, por eso se prepara una película sobre su historia.

De los realizadores de El Ganador, la serie de Nicky Jam, se da a conocer que ahora viene un documental que busca reflejar cómo el cantante colombiano de 24 años alcanzó la fama. «Maluma: El Arte de Soñar» se dio a conocer ayer que como título tentativo, incluso en algunos reportes se indicó que la película estaba siendo realizada por YouTube Originals.

En sitios especializados como IMDB, se da a conocer que el productor Sergio Pizzolante tiene entre sus proyectos el proyecto.

Otros medios informan que Pizzolante y Jessy Terrero, productor y director, respectivamente, están involucrados con esta idea en la que se empezó a trabajar desde hace tres años, viajando junto al artista urbano para atestiguar sus momentos.

Ayer se contactó a Terrero, director de famosos videos de las estrellas de la música urbana, y al respecto confirmó que hay un proyecto del que hasta el momento no pueden dar más información.

«No podemos hablar de la película todavía. La información que circula en la prensa es incorrecta», aseguró el director. «Cuando sea el momento adecuado te dejaré saber con mucho gusto».

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.