Mall Megaplaza realizará la “Expoferia regreso a clases” para exhibir los mejores productos educativos este 2023

0 180

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mall Megaplaza de Roatán llevará a cabo una expoferia para este regreso a clases 2023. De este modo, se hace la invitación a que todos los padres de familia y estudiantes se aboquen al Centro Turístico Megaplaza este 20, 21 y 22 de enero. Desde las 11 de la mañana hasta las seis de la tarde.

La estación escolar contará con diferentes mesas dónde las marcas expondrán diferentes productos. Así cada persona podrá verlos y escoger lo que más le guste. Cabe mencionar que habrá muchas variedades en cuanto a útiles escolares, uniformes y artículos tecnológicos.

Le recomendamos: Programa “Educa Roatán” pretende formar ciudadanos competentes que contribuyan al desarrollo de Roatán

Cada uno de estos productos cuenta con los aspectos más importantes: bueno, bonito y barato. Así que, si buscas lo mejor para regresar a clases, esta expoferia te lo ofrece todo. Y lo mejor es que es en un solo lugar. Por ello, no se puede perder esta oportunidad para obtener los productos más increíbles para lucir bien en la escuela o colegio.

Mall Megaplaza también le da la gran oportunidad también a los pequeños emprendedores, ya que podrán mostrar sus productos. Lo que se pide es que cada uno cuente con su montaje de forma ordenada. Pueden colocar una mesa con mantel azul o blanco elástico spandex o stand atractivo y creativo. También tener su respectiva Publicidad impresa y vistosa (backdrop, banner, etc). 

A su vez podrán realizar volanteo para tener mayor realce de sus promociones/ofertas y presencia de marca, todo esto a cero costo. Lo unico que pide Megaplaza es confirmar su asistencia en esta semana. Acompañado de su logo en PNG para creación de arte de ExpoFeria Regreso a Clases. 

Solamente debe enviar su confirmación al: cristian.paz@ladylee.com o mediante un mensaje a este número: 33405793.

Siga leyendo: Fundación Zamora Terán hace oficial su programa “Educa Roatán» 

(Visited 180 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.