Mala racha enfrenta el boxeador Escorpión Ruiz

Tegucigalpa, Honduras

0 527

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El campeón latinomericano en 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo, el hondureño Josec Escorpión Ruiz, atraviesa un momento complicado en el personal y profesional.

De acuerdo a lo denunciado por Godofredo Fajardo, manager del Escorpión Ruiz, el pugilista está tan mal económicamente que no tiene ‘ni para comer’.

Lo anterior lo expresó en el programa ‘Vistazo Deportivo’ de Súper 100 Stereo, donde culpó del calamitoso presente del Escorpión Ruiz al presidente de Condepah, Gerardo Fajardo.

‘En la misma situación se encuentra Carlos ‘Pupita’ Güity, campeón Centroamericano y de El Caribe. Por decisión de Gerardo Fajardo, quien tiene un caso pendiente en la Fiscalía por manejo oscuro de fondos de unos juegos que organizó, están parados los dos boxeadores y su entrenador, Julián Solís’.

Según la versión del manager, Escorpión Ruiz dejó de percibir desde el año pasado la beca mensual que recibía de la Federación de Boxeo de Honduras, entidad que ahora controla en señor Gerardo Fajardo, denunció. Todo por una supuesta rivalidad personal, que no debería, de acuerdo a su criterio, afectar al boxeador.

No obstante, Godofredo Fajardo adelantó que, pese a las circunstancias, volverán próximamente al ruedo con Escorpión Ruiz y Pupita Güity, los únicos dos boxeadores con títulos internacionales en la historia del deporte catracho.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.