Majo la isleña que capta los mejores momentos en Roatán a través de su lente fotográfico

Roatán, Honduras

0 6.836

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

María José Martínez es una fotógrafa profesional mejor conocida como “Majo” por su empresa, donde su reconocimiento se basa en su pasión por la fotografía que comenzó por un arte desde pequeña donde siempre quería tomar imágenes, pero cuando creció solo le basto recibir una clase para darse cuenta del amor que le transmitían las fotografías.

Se graduó de la carrera de arquitectura, pero realmente lo que quiso al tiempo era comprar una cámara para salir a tomar fotografías.

“Comencé con fotos de la naturaleza y me di cuenta que a las personas le llamaban mucho la atención mis fotos” manifestó Martínez.

“Trabajo en Las Verandas, mis amigas siempre me pedían que les tomara fotos al hotel, con el pasar del tiempo un día me llamaron del hotel para que tomara una sesión de fotografías para un aniversario de bodas” aseguró María y ese fue su primer momento como fotógrafa profesional.

“Me sentí muy feliz porque la novia de la boda se me acerco para felicitarme y me dio un gran abrazo” dijo alegre Martínez.

Aprendió solamente viendo tutoriales de internet, siguió a varios fotógrafos hondureños para conocer todas las funciones de la cámara por su cuenta, además recibió una clase básica en la universidad, ahora es una de las profesionales más buscadas en la isla de Roatán.

Se especializó con instantáneas de todo tipo de eventos como bodas, navidad, bebés, campañas políticas como la de Dino Silvestri, entre otras.

“La fotografía más difícil es a los niños pequeños, porque la mayoría de veces no quieren, tengo que ingeniarme como entretenerlos para ese momento” sostuvo Majo.

Por otra parte, Martínez tiene su empresa “Majo photography” donde hasta ahora lo hace para conseguir más equipo para su cámara y solamente porque es su pasatiempo favorito.

Consejos de Majo

“El secreto para una buena fotografía es la luz, aunque sea de lo más sencillo pero buscar buena iluminación” agregó Majo.

A pesar de ser toda una fotógrafa profesional, le confesó a Diario Roatán que no le gustan cualquier tipo de fotografías “en un estudio no me gustan las fotos, porque teniendo una bella playa como Roatán seria no apreciar la naturaleza que posee la isla” finalizó.

(Visited 165 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.