Así es realmente la relación detrás de escena de Britney y Jamie Lynn Spears

0 357

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Así es realmente la relación detrás de escena de Britney y Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn Spears se centra en su familia mientras se prepara para publicar sus primeras memorias en medio de una disputa con su hermana Britney Spears.

Jamie Lynn Spears se centra en su familia mientras se prepara para publicar sus primeras memorias en medio de una disputa con su hermana Britney Spears.

En los últimos meses, la cantante de Toxic se ha pronunciado muchas veces en contra de miembros de la familia, incluida su hermana. Los fanáticos han acusado a la estrella de Zoey 101 de supuestamente aprovecharse financieramente de Britney, una afirmación que Jamie Lynn ha negado, y de no hacer lo suficiente para apoyar la campaña #FreeBritney para terminar con la tutela de 13 años de la estrella. En septiembre, un juez suspendió al padre de las hermanas, Jamie Spears, de su puesto como co-tutor del patrimonio de Britney, cumpliendo con una solicitud de larga data de la cantante, cuyo nuevo abogado solicitó oficialmente la medida en julio.

El miércoles, 20 de octubre, una fuente cercana a Jamie Lynn le dijo a E! News exclusivamente que cuando se trata de la relación de las hermanas,  «la narrativa que está siendo promovida en los titulares es diferente a lo que sucede detrás de escena y a nivel interpersonal».

El informante dijo que cuando Jamie Lynn estaba «en un momento de formación en su vida, lidiando con sus propias luchas», ella estaba «también tratando de estar allí para su hermana de la mejor manera que sabía a esa edad».

«Ella ha seguido defendiendo a su hermana tras bastidores y trabajando en su relación, que no le gusta publicitar debido a cómo podría verse», continuó la fuente. «La familia es su único objetivo y quiere ser la mejor madre, hermana y tía que pueda ser. Jamie Lynn espera que la gente esté abierta a escuchar su historia y está emocionada de que se p Las noticias sobre las memorias de Jamie Lynn han generado controversia durante meses a medida que se intensificaba la batalla legal de Britney contra su padre. En julio, los listados en los sitios web de los minoristas mostraron que el título incluía una letra de una de las canciones de la estrella pop. El editor declaró más tarde, «Lamentamos profundamente que haya aparecido en el espacio público información incorrecta e incompleta sobre su libro, especialmente en este momento delicado para Jamie Lynn y su familia».

El título oficial de las memorias de Jamie Lynn, que se publicará el 18 de enero, es Cosas que debería haber dicho. El 11 de octubre, ella escribió en Instagram que una parte de las ganancias de su libro iría a la organización sin fines de lucro de salud mental This Is My Brave. Sin embargo, luego de una reacción negativa en línea, el grupo se distanció de Jamie Lynn y dijo en Instagram, «Los escuchamos… Hemos tomado la decisión de rechazar la oferta de recibir ganancias de la venta de libros».

Incluso la propia Britney pareció burlarse de las memorias de su hermana en Instagram la semana pasada.

«Britney está muy, muy enojada y herida», le dijo una fuente cercana a la cantante a E! News. «Ella siente que Jamie Lynn la abandonó por completo y la defraudó en la pelea de su vida. Fueron mejores amigos y todo la una para la otro durante tanto tiempo».

ublique el libro, para que la tergiversación de lo que es o no se pueda aclarar».

La hermana de Britney no ha comentado sobre la cantante recientemente. Sin embargo, en junio, después de que la cantante se pronunció en contra de su familia y su tutela en un impresionante testimonio en la corte y en medio de las crecientes críticas de sus fanáticos hacia ellos, Jamie Lynn se defendió en un video de Instagram Story, diciendo, «Puedo asegurar que apoyé a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho después».

(Visited 103 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.