Maite Perroni, la reconocida actriz y cantante, ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales para conmemorar el vigésimo aniversario del estreno de la icónica telenovela juvenil Rebelde.
La actriz, que en 2004 se unió al elenco de la serie junto a Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, ha reflexionado sobre el impacto duradero de esa etapa en su vida y carrera.
A través de su cuenta de Instagram, Perroni publicó una de sus primeras fotos como parte del elenco de Rebelde, tomada durante los primeros meses de grabación.
En su mensaje, la actriz recordó con nostalgia esos días y expresó su gratitud por las experiencias vividas.
“20 años… 2004… que el tiempo pasa volando, me decían. Ahí estaba yo, un verano del 2004 en los primeros días de grabación de Rebelde, posando ante una cámara sin tener idea de cómo se hacía, mucho menos de lo que venía,” escribió Perroni. La actriz de 41 años destacó cómo esas vivencias le han servido como refugio y fuente de inspiración en su vida actual.
Perroni reflexionó sobre su evolución personal y profesional, señalando que a menudo regresa a su yo de 21 años para recordar la pasión y el optimismo que la guiaban en esos primeros días de la telenovela.
“Me gusta regresar a esa Maite de 21 años que sin pretensiones creía que el mundo era del color que se lo habían pintado sus papás, a esa Maite que apostaba por cumplir sus sueños, a esa Maite que no dudaba de lo que podía y quería hacer; aún sin saber cómo,” compartió.
La actriz también habló sobre las lecciones que ha aprendido a lo largo de los años, mencionando los desafíos y las decepciones que enfrentó, pero también el crecimiento personal que experimentó. “Hoy abrazo con todo mi ser y agradezco profundamente a esa niña que me ha enseñado tanto y que nunca me ha dejado sola. A esa niña que me regresa a mí,” concluyó Perroni.
Rebelde, que catapultó a Perroni y a sus compañeros al estrellato, también dio origen a la exitosa banda RBD. Aunque los miembros del grupo han seguido caminos distintos desde entonces, la música de RBD sigue siendo popular, como lo demostró la exitosa gira Soy Rebelde Tour del año pasado.
Maite Perroni, quien continúa siendo una figura destacada en la industria del entretenimiento, ha sabido mantenerse fiel a sus raíces y celebrar sus logros, reflejando el impacto duradero de su tiempo en Rebelde.