Mahogany Bay ha recibido en lo que va del año unos 170 cruceros

0 616

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Director del Puerto de Cruceros Mahogany Bay, Jorge Guillen, dio a conocer para los lectores del Primer Periódico Digital de los Isleños, que en lo que va del 2019, han tenido la llegada de más de 170 naves marítimas, generando dinamismo a la economía de esa zona insular de Honduras.

Asimismo, adelantó para Diario Roatán, que durante los días restantes de este año, estiman llegarán otros 36 cruceros, con unos 110 mil turistas, que las autoridades promedian invierten en servicios y productos de la isla, unos 90 dólares por persona.

Por otra parte, Guillen, agregó que para el año 2020, el Puerto de cruceros de Mahogany Bay, espera la llegada de unas 190 embarcaciones, con un total de 500 mil a 600 mil pasajeros a bordo, que dejarán una significativa cifra monetaria de consumo en Roatán.

Para finalizar, detalló para la población isleña y en general que visita Roatán, a que las puertas del Puerto de Cruceros Mahogany Bay, están abiertas en los días de llegada de barco, para que puedan conocer las amenidades que ofrece ese también destino turístico del departamento de Islas de la Bahía.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.