Mahogany Bay anuncia ampliación del muelle

Roatán, Islas de la Bahía

0 1.208

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mahogany Bay anunció la ampliación del muelle esto a raíz de la demanda de cruceros con más longitud para la isla, siendo este el puerto de cruceros número uno a nivel mundial.

El gerente general del puerto Luis Colón informó “A la isla vendrán barcos más grandes y para poderlos acomodar necesitamos alargar el Muelle, los barcos ahora tienen alrededor de 330 metros de largos y el puerto está construido solo esta para barcos de 300 metros y queremos agrandar el muelle”.

Este puerto además de tener dos atracaderos ofrece un centro de bienvenida con ocho hectáreas y una isla de cuatro hectáreas con servicio adicionales y playas privadas para el disfrute de los viajeros.

Colón envió un mensaje a toda la población isleña que directa o indirectamente trabaja con el turismo en la hermosa isla de Roatán y dijo: “Esto significa que todo es más ingreso para la isla y a la población les digo que sigan siendo amables, que traten a la gente con mucha hospitalidad y la gente no viene a Roatán solo por las playas sino por el calor de las personas”.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.