Maeform Boriello conquista Barbados con dos medallas representando I.B

0 435

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La isleña Mae nadadora profesional digna representante de Islas de la Bahía continúa poniendo en alto el nombre de Honduras, específicamente el del departamento insular.

En esta ocasión lo joven Maeform Boriello indicó la emoción de participar en las competiciones consiguiendo resultados positivos “clasifiqué con las competiciones de los resultados que conseguí en Irlanda en unas competencias de clasificaciones a los campeonatos nacionales irlandeses”.

Cabe, destacar que la participación se realizó a través de la convocatoria de la Selección Nacional de Honduras de Natación dirigida por José «Coro» Gonzáles. El evento de CCCAN (Central America & Caribbean Swimming Championship) es un evento internacional de todos los países centroamericanos.

“En la competencia participaron todos los países caribeños y este año participaron también Suriname, Venezuela y México. Este año el evento hubo en Barbados. Participé en el relevo 4×50 mixto combinado, 50 libre, 50-100-200 dorso (yo soy dorsista sobretodo).

Además, la joven deportista manifestó “fue una experiencia, como siempre, muy divertida porque logré conocer gente de otros países, también porque representé Honduras y las Islas de la Bahía. He nadado en el equipo nacional desde que tenía 13 años y ha siempre sido emocionante, instructivo e inolvidable porque logré conocer e ir a países con diferentes culturas”.

También, con entusiasmo detalló “esto me ayudó a crecer como persona, ayudándome a no aprovecharme de la vida. Barbados fue unas de las competencias más importantes para mí, porque logré ganar una medalla en un evento individual en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, estoy muy contenta de mis resultados y si lograré ir a las olimpiadas el año que viene será un sueño realizado”.

Detalles

Maeform ganó 2 medalla de bronce en el relevo 4×50 mixto combinado y en los 200 dorso.

También, clasificó en la final de los 50 dorso (quinto lugar) y el de los 100 dorso (cuarto lugar)

Cabe mencionar que la participa en la categoria Senior (18 años y mayores).

Además, Honduras llegó en el lugar 10 en la clasificación con 6 oros – 8 platas – 7 bronces.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.