Madres solteras de La Paz agradecen a JOH por el “Bono Vida Mejor”

0 115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con el rostro lleno de alegría, doña Mercedes Bonilla, originaria del departamento de La Paz, agradeció al Presidente Juan Orlando Hernández por haberle entregado el “Bono Vida Mejor”, recursos que servirán para el sustento de sus cuatro hijos, en especial de la niña Katherine Milagro Padilla Bonilla.

“Gracias Presidente, porque con estos recursos podré ayudar a mis hijos en su alimentación y la medicina de Katherine, que desde hace varios años padece de hidrocefalia y tiene una desviación en su médula espinal”, expresó Bonilla.

Por su parte, la señora Miriam Gálvez Ávila, madre del joven Nery Geovanny Ramírez, quien padece desde hace 24 años de parálisis cerebral, manifestó que con esos recursos del “Bono Vida Mejor”, podrá ayudar a sus siete hijos para que sigan aprendiendo el pan del saber en la escuela Carlos Sánchez de La Paz y para la nutrición y brindarles una mejor salud.

“Me siento alegre porque este dinero me servirá también para comprarle las medicinas a Nery y así permitirle una mejor calidad de vida, a pesar de su padecimiento”, afirmó.

NIÑOS LOS MÁS BENEFICIADOS

La madre Tania Martínez, quien tiene cuatro hijos en edad escolar, apuntó que el bono es un aporte que el Gobierno realiza para la educación integral de los niños y en especial para las familias más pobres.

“Los que menos tenemos somos los que realmente sabemos que este programa nos ayuda”, remarcó.

Para finalizar, la señora María Hernández, quien tiene siete hijos, cinco de ellos en la escuela Roberto Mejía de La Paz, exteriorizó su agradecimiento y reconocimiento al Presidente Hernández, por atender a los más pobres con el “Bono Vida Mejor”.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.