Madre amorosa, cercana a sus hijos y exigente, así es Rossana Guevara

0 836

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Con una sonrisa y un bienvenidas pasen adelante, nos recibió en su despacho donde se desempeña como designada presidencial Rossana Guevara, una mujer que se ha destacado por su exitosa carrera periodística en cadenas internacionales como ABC News, Univisión, NBC News y en la cadena líder de este país Televicentro, sin dejar de mencionar su incursión en la política como embajadora de Honduras en Italia y en Brasil.

Con la amabilidad que la caracteriza y ese don de gente Rossana en una exclusiva a Diario Roatán compartió su experiencia como profesional, esposa y madre en este especial dedicado a todas las madres hondureñas.

La funcionaria comentó que su rol de madre como en todos los casos no es nada fácil, ya que su horario de trabajo le impide compartir más tiempo con sus hijos, sin embargo, al llegar la noche todo cambia y es allí cuando convive más con ellos, conoce lo que han pasado en el día y les ayuda a hacer sus tareas.

Emilio José, Esteban José y Rossana José González Guevara son los jovencitos que tienen la dicha de tener una madre abnegada y como ella misma se describe amorosa, cercana, abierta pero al mismo tiempo muy exigente, debido a que siempre está pendiente de su formación moral.

Su carrera profesional le ha permitido gozar de una gran experiencia en torno a la realidad nacional e internacional, aunque no deja de destacar lo absorbente que en algún momento fue la televisión, situación que muchas veces le impidió estar en acontecimientos importantes de la vida de sus hijos sin dejar de mencionar que siempre ha contado con el apoyo incondicional de su esposo Julio Cesar González Córdoba.

Otro de los momentos que vive una mujer profesional que la hace meditar sobre su carrera y su labor como madre son las enfermedades que pueden padecer sus hijos y Rossana no fue la excepción aunque sus niños solo padecieron de enfermedades comunes, en esas situaciones se veía en la necesidad de dejar a un lado su carrera para atender a sus pequeños.

La funcionaria asegura que el periodismo televisivo es bastante demandante, considerándolo como uno de los medios más exigentes dentro de la comunicación, debido a esto ha tratado de involucrado a sus hijos dentro de su carrera, logrando así darles tiempo de calidad no de cantidad

Su mensaje en este día de la madre

Rossana Guevara es una mujer que ha demostrado que las hondureñas cuando quieren desenvolverse en cualquier área se puede, por eso es la más indicada para brindar este Día de la Madre un mensaje a todas las mujeres que día a día hacen de este país un lugar mejor para vivir, porque al igual que ella aman a Honduras.

Su mensaje a las madres es que piensen en sí mismas, como mujeres profesionales, madres y esposas.

Por otra parte les dice que pongan en primer lugar a Dios y después a sus hijos que son lo más importante posteriormente a sus esposos y compañeros. Sabiendo que hay interés en apoyarlas.

La funcionaria les dice “en mi persona como mujer que soy estoy en la mejor disposición en ayudarlas y no importa cual fuese su situación, estoy segura que nuestro presidente está en la misma disposición al igual que nuestra primera dama”.

Guevara quiso concluir su mensaje diciendo “quiero felicitar de todo corazón a la mujer hondureña, madre no madre, profesional no profesional porque son las dadoras de vida de nuestro país y aparte de ello como mujeres han aceptado la formación de sus hijos los próximos ciudadanos de bien que tendrá Honduras solo eso las convierte en verdaderas heroínas”.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.