Madonna revolucionó Harlem: recorrió las calles cantando “Like a Prayer”

0 124

La “Reina del Pop” visitó el barrio neoyorquino después de dar un concierto íntimo en el sótano de un famoso restaurante

Madonna la “Reina del Pop”

cantando su clásico “Like a Prayer” Madonna caminó las calles del barrio de Harlem, en Nueva York, Esto fue después de un espectáculo íntimo que la cantante estadounidense ofreció en el sótano del famoso restaurante Red Rooster del chef Marcus Samuelsson.

Jon Batiste, líder de la banda del programa de televisión “The Late Show with Stephen Colbert”, acompañó a la “Reina del Pop” con un megáfono que no hizo otra cosa que amplificar este momento irrepetible e inolvidable para los seguidores de la artista.

En plena promoción del lanzamiento del documental Madame X sobre su última gira, Madonna caminó con una multitud por la calle 125 hasta una iglesia, interpretando su hit “Like A Prayer” con una banda de música que la acompañó en su recorrido.

La estrella de la música está celebrando el estreno del documental “Madame X” sobre la presentación oficial de su disco homónimo en Lisboa, Portugal. La producción cuenta con 48 artistas en el escenario, incluidos los hijos de Madonna, músicos y bailarines de todo el mundo, y la Orquestra Batukadeiras, compuesta exclusivamente por mujeres.

Dirigido por Ricardo Gomes, el filme muestra la presentación de Madonna en el auditorio Coliseu dos Recreios, entre el 12 y el 23 de enero de 2020.

No es casualidad que Madonna escogiera para este documental reflejar sus conciertos de Lisboa, puesto que fue esta ciudad la que inspiró su decimocuarto disco de estudio lanzado en junio de 2019, después de haberse asentado en la ciudad lusa en 2017.

Madonna se enamoró de ese país durante una gira en 2004, pero la razón fundamental para establecerse allí fue que David Banda, su hijo de por entonces 11 años, había sido fichado por el Benfica.

“Es hora de conquistar el mundo desde otro punto panorámico”, dijo la artista en un mensaje de Instagram en el que confirmaba su cambio de residencia, mientras la prensa especulaba que habría comprado una casa en Sintra, a 30 kilómetros de Lisboa. Ya establecida, se enamoró de la ciudad, que terminó afectando al contenido de su disco “Madame X”.

Madame X, disponible en Paramount+ desde el viernes 8 de octubre, llevará a “los espectadores en un viaje tan fascinante y audaz como el intrépido personaje de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros”, según una presentación oficial.

La nueva puesta vanguardista de Madonna fue elogiada por The New York Times: “Un espectáculo pop reinventado para un escenario teatral, fusionando su música más reciente y llamadas a la conciencia política con una intimidad sorprendente”.

En su paso por The Tonight Show With Jimmy Fallon para promocionar su más reciente documental Madame X, la estrella habló extensamente acerca de las decisiones erróneas que ha cometido en su carrera, como el rechazar participar en “The Matrix “(1999), una de las películas más populares de ciencia ficción.

En medio de la dinámica en donde la cantante tenía que desmentir algunos rumores acerca de su vida, confesó que le ofrecieron participar en la producción, pero decidió declinar la oferta. “Me querían morir. Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese momento de mi vida”, aseguró.

También confirmó que está escribiendo su propia biopelícula. “No hay nadie que pueda escribir o dirigir y hacer una película sobre mí mejor que yo”, sentenció.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.