Madonna canta en las calles de París

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

​Con un abrigo con capucha de pelo que no dejaba verla del todo bien y acompañada de su hijo David y de su guitarrista Monte Pittman, así se presentó Madonna alrededor de la una de la madrugada en la parisina plaza de la República, símbolo de la libertad y lugar donde se amontonan los recuerdos a las víctimas de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre.

Una vez allí, la cantante estadounidense se puso a interpretar varias canciones junto a los transeúntes, que grababan la escena atónitos y la acompañaron entonando clásicos como Like a Prayer mientras la aclamaban con gritos como “¡eres la reina, te queremos!”.

Ella les había citado minutos antes a través de una foto en Instagram. “Os veo allí. Ahora mismo, después del show”, anunciaba en una iniciativa inédita en su carrera después de terminar el primero de sus dos conciertos en el estadio de Bercy.

Un show marcado por el homenaje y recuerdo a los desaparecidos, en el que Madonna llegó a cantar acompañada de su hijo, dio un discurso por la paz, y terminó cantando La Marsellesa junto a los 18.000 asistentes.

Por el mensaje del The Rebel Heart Tour, centrado en el amor, y los discursos que Madonna ha dado en cada concierto desde los atentados de París, se preveía que la cita con sus fans de la capital francesa sería especial. Anoche en el estadio de Bercy, Madonna centró el momento en que se dirigió al público en una idea: “¡No cederemos al miedo!”, gritó, antes de ofrecer la primera sorpresa de la noche.

Su hijo pequeño David, uno de los dos que adoptó en Malaui, subió al escenario con forma de corazón portando una guitarra. El pequeño empezó a cantar Redemption Song de Bob Marley, al que Madonna presentó como uno de los “grandes luchadores por la libertad” antes de unirse a su hijo en la interpretación. Tras sacar al escenario a bailar a su amigo el diseñador Jean Paul Gaultier, llegó otro de los grandes momentos. Madonna interpretó La Marsellesa a capela, acompañada por todo el estadio en una imagen realmente emocionante.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.