MADEYSO Y TBA se unen para brindar un mejor servicio a la población isleña

0 281

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Representantes de Madeyso y de TBA presentaron el lanzamiento de Pegabloques y Repello con el objetivo de brindar un producto de calidad que vendrá a facilitar el trabajo y hacer tus sueños realidad.

Las ventajas que te ofrece este producto son: fácil preparación, no hay desperdicio de material, mezclas homogéneas, alta resistencia y adherencia, fácil control de inventario, no necesitas colar arena, no hay material contaminado y ahorro de tiempo y más bloques pegados por día.

Gloria Quintanilla representante de Madeyso dijo sentirse muy contenta al estar trayendo este producto al mercado ya que es una nueva marca que se añade a sus productos principales “Confiamos en esta marca y por eso decidimos poner nuestro logo en unión con TBA”.

Quintanilla dijo que esta alianza se hace pensando en los clientes y en sus beneficios donde se espera brindar más calidad y más ahorro.

Representantes de TBA dijo que este producto va a venir a innovar el mercado de la construcción de Roatán ya que el producto pega bloques y además sirve para repellar de una sola vez.

(Visited 116 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.