MADEYSO te trae todo lo necesario para la reconstrucción de tu hogar en las próximas fiestas navideñas

0 643

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para que tu casa quede como nueva, ven a MADEYSO que te trae todo el equipo de herramientas que tu requieras y así lograr embellecer tu hogar para hacer un convivio excelente en familia.

La empresa cuenta con diversidad de martillos, serruchos, niveles, metros, palas, tenazas, entre otras; todo para su comodidad y protección en su trabajo.

Además, contienen infinidad de clavos, tuercas, selladores y mucho más accesorios que usted tiene que venir a llevar con las increíbles ofertas que solo MADEYSO te puede dar.

Ubicación

La empresa se encuentra en cinco puntos estratégicos de la zona norte del país, contando con tres tiendas distribuidas en la ciudad de La Ceiba y dos tiendas en Roatán, la primera localizada en Dixon Cove y la segunda en Oak Ridge.

Los horarios de atención en las tiendas de Roatán son de lunes a  domingo, de 7:30 am a 5:00 pm de lunes a sábado y los domingos hasta el mediodía; en la ciudad de La Ceiba se abren seis días a la semana de 7:30 am a 5:00 pm de lunes a viernes y los sábados hasta el mediodía.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.