Madeyso entrega tres lavamanos portátiles a beneficio de Roatán

0 336

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las buenas obras por parte del empresariado continúan en la isla de Roatán, en esta ocasión Madeyso hizo la importante entrega de tres lavamanos portátiles que serán distristribuidos en tres comunidades distintas.

Cada lavamanos portátil consta de una cisterna y todos los implementos del grifo y sus tubos debidamente colocados que fueron recibidos por la alcaldía de Roatán.

‘‘Los lavamanos donados por Madeyso serán distribuidas en la comunidad de Los Fuertes, Sandy Bay y en Coxen Hole, además la municipalidad comprará tres más que estarán en West End, Flowers Bay y French Harbour’’, dijo Nicole Brady, vicealcaldesa de Roatán.

Asimismo, Brady afirmó que este aporte de Madeyso viene a incentivar en la población la higiene para controlar y prevenir la pandemia del COVID-19 que hasta el momento no se reporta ningún caso en Islas de la Bahía.

Por su parte el representante de Madeyso dijo ‘‘Es un gran placer apoyar a la población de Roatán, sabemos que hay una pandemia y esperemos no llegue a la isla, pero no estamos exentos, así que para prevenir con las comunidades hemos creado tres unidades con el servicio de lavado’’.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.