MACCIH invita a apoyar modelo hondureño contra la impunidad y corrupción

Washington, Estados Unidos

0 340

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El vocero de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Juan Jiménez, destacó en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que el modelo hondureño contra la corrupción y la impunidad avanza exitosamente y cuenta con logros importantes.

 Jiménez, quien participó en una reunión denominada “Presente y Futuro de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras”, resaltó que la MACCIH cuenta con la asistencia, colaboración y compromiso de las autoridades nacionales de los tres Poderes del Estado.

 El representante de la MACCIH invitó a la comunidad internacional a apoyar este modelo hondureño fortaleciendo la institucionalidad democrática y vigorizando la sociedad civil para que se convierta en un observador positivo y comprometido en el combate contra la corrupción e impunidad.

 El diálogo contó con la participación de Luis Porto, Asesor Principal en Asuntos Estratégicos y Desarrollo Organizacional de la OEA; Francisco Guerrero, Secretario para el Fortalecimiento de la Democracia; y el Embajador Leónidas Rosa Bautista, Representante Permanente de la Misión de Honduras ante OEA.

 La presentación recibió una favorable recepción por los estados donantes y demás miembros de la comunidad internacional.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.