Macaulay Culkin; de ‘Mi pobre angelito’ a papá cuarentón ¡y feliz!

0 148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hace un par de años, en agosto de 2020 para ser exactos, fue el mismo Macaulay Culkin quien le dio un pequeño cubetazo de agua fría a quienes crecieron con las películas que lo consagraron como estrella infantil de Hollywood.

Y es que el protagonista de Mi probre angelito señaló en dicha ocasión, con un mensaje en su cuenta de Twitter, que había cumplido 40 años, con lo que sin duda sacudió a los integrantes de una generación que, junto con él, llegaron o ya habían pasado el llamado «cuarto piso».

Ahora que el actor está por cumplir 42 años vuelve a estar bajo los reflectores ya que hace unos días fue captado en el que sin duda es el papel más importante que ha desarrollado en los últimos tiempos: el de papá.

Los paparazzi captaron al actor de Mi primer beso y El ángel malvado en compañía de su prometida, Brenda Song, dando un paseo y realizando algunas compras en Pasadena, California, junto al hijo de ambos, Dakota, quien tiene 16 meses de edad.

Macaulay Culkin a punto de cumplir 42 años en su mejor papel, ser papá
Macaulay Culkin de ‘Mi pobre angelito’ a un papá cuarentón (Coleman Rayner/The Grosby Group)

La familia aprovechó el buen clima que reinaba en el lugar para dejarse ver en looks veraniegos y disfrutar de un paseo en el que lo mismo realizaron compras en un farmers market que disfrutaron alimentos de un food truck.

Macaulay Culkin a punto de cumplir 42 años en su mejor papel, ser papá
Macaulay Culkin de ‘Mi pobre angelito’ a un papá cuarentón (Emma McIntyre/Getty Images for Gucci)

Lo que quedó claro en las imágenes captadas por los paparazzi es que, aunque el hijo de Macaulay Culkin heredó rasgos de su mamá, tiene el aire y la mirada de niño vivaz y travieso con la que el protagonista de Party Monster captó la atención de la cámara desde muy pequeño, antes de su gran salto a la fama con las comedias navideñas de Mi pobre angelito, que ayudaron a cimentar su leyenda en Hollywood.

Macaulay Culkin a punto de cumplir 42 años en su mejor papel, ser papá
Macaulay Culkin de ‘Mi pobre angelito’ a un papá cuarentón (Frazer Harrison/Getty Images)

Fue en enero pasado cuando una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People que Macaulay y Brenda se habían comprometido en matrimonio, nueve meses después del nacimiento de su hijo Dakota, quien recibió el nombre de la hermana mayor de Macaulay, quien murió atropellada en 2008. Sin embargo, los actores han estado juntos desde 2017.

macaulay-brenda2.jpg
Macaulay y Brenda han estado juntos desde 2017 (©GettyImages 1160076841 y ©GettyImages 1186447572)
(Visited 124 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.