Mac Allister, ganador de la Copa del Mundo, feliz en Brighton

0 77

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alexis Mac Allister insiste en que está feliz de quedarse en Brighton después de ayudar a Argentina a ganar la Copa del Mundo.

Mac Allister ha regresado a su club de la Premier League después de dos semanas en Argentina celebrando su dramática victoria en la tanda de penaltis de la final de la Copa del Mundo sobre Francia en Qatar.

El jugador de 24 años impresionó durante toda la Copa del Mundo cuando se convirtió en el primer ganador del torneo de Brighton.

Con la ventana de transferencia ahora abierta, las especulaciones sobre el futuro de Mac Allister aumentan en medio de los vínculos con el Arsenal y el Chelsea.

Pero Mac Allister solo firmó un nuevo contrato con Brighton en octubre, comprometiendo su futuro hasta 2025, y está contento en la costa sur.

«Trato de no leer demasiado. Siempre digo que estoy feliz aquí, no tengo prisa por irme», dijo Mac Allister a AlbionTV.

«Me siento muy bien, estoy muy agradecido con este club, mis compañeros y toda la gente que trabaja aquí. Estoy concentrado en el próximo partido y en este club».

«Fue una buena Copa del Mundo para este club y para los jugadores que fueron a la Copa del Mundo. Sabemos que tenemos un buen equipo con muy buenos jugadores. Esta es una liga dura, será difícil, pero lo intentaremos». para terminar lo más alto que podamos».

El presidente ejecutivo de Brighton, Paul Barber, acepta que habrá interés en el centrocampista en enero, aunque no aceptará ofertas.

Pero el jefe de Albion, Roberto De Zerbi, cree que sería lo mejor para Mac Allister al menos terminar la temporada con los Seagulls.

De Zerbi ha hablado con Mac Allister y quiere que se concentre en el resto de la campaña de la Premier League.

«Estoy feliz si quiere quedarse con nosotros hasta el final de la temporada y creo que es mejor para él», dijo De Zerbi.

«Para nosotros, seguro, pero también para él porque en este momento cambiar de equipo en enero puede ser un problema para él. Para nosotros, pero también para él».

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.