Lupillo Rivera confirmó su romance con Belinda: “Fue una mujer a la que amé locamente”

0 427

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cantante Lupillo Rivera confirmó su romance con la cantante Belinda, un rumor que lo venía persiguiendo desde hace meses, aunque dejó claro que ya no está con la intérprete.

Lupillo y Belinda formaron parte del reality musical La Voz… México, en TV Azteca, y desde el inicio de las transmisiones el público notó que la relación entre ambos era muy buena.

Entonces comenzaron a surgir rumores de que la relación laboral habría llegado a un nivel más profundo e incluso una fuente de la producción reveló a People en Español algunos detalles del romance.

La fuente aseguró que los cantantes llegaban juntos a las grabaciones del programa de Azteca y se iban juntos. “Ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”. La misma persona aseguró que el cantante se tatuó el rostro de Belinda en uno de sus brazos.

En ese momento, Belinda ofreció una entrevista para el mismo medio en donde aseguró que sólo una amistad la unía a Lupillo. “Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches. Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”.

Pero esas declaraciones de Belinda contrastan con la reciente entrevista que Lupillo ofreció al programa de YouTube llamado “Chisme No like”, en donde habló del amor que sintió por la intérprete.

 «Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil

En la misma charla Lupillo dijo que no sentía temor ante lo que estaba revelando. “Ya si ella me reclama por decir lo que estoy diciendo pues ya me arreglo yo con ella”.

Además dejó en claro que él siempre trató de cuidarla y respetarla.

Lupillo besó la mano a Belinda (Twitter)

 Yo siempre la he protegido, la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, punto

Lupillo no ofreció más información sobre el romance ni de los motivos por los que terminaron. Aunque eran cada vez más fuertes los rumores que los vinculaban, Belinda nunca aceptó tener algo romántico con el intérprete.

En una transmisión de La Voz, en la que cantaron juntos, para los televidentes fue evidente la química que existía entre ambos y semanas después fueron vistos llegando al aeropuerto de la Ciudad de México juntos, después de haber asistido, presuntamente, a una fiesta de XV Años.

Cuando a Belinda se le vinculó con Lupillo había pasado poco tiempo de que se le relacionara con el cirujano plástico Ben Talei, quien presuntamente habría hackeado la cuenta de Instagram de la cantante para publicar imágenes que daban cuenta de su romance.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.