Luna Jaguar combinación perfecta entre naturaleza y arquitectura maya

0 599

Luna Jaguar un Eco Spa Natural Construido en una fuente protegida de Aguas Termales con arquitectura maya. Estamos a unos kilómetros afuera de Copán Ruinas en la comunidad de Agua Caliente.

Es un lugar donde existe el nacimiento de las aguas termales donde las personas pueden acudir y disfrutar de un spa para la relajación del cuerpo.

Este lugar está lleno de tranquilidad con su familia y amigos. El área verde da sombra los 365 días del año y crea un ambiente privado donde puedes relajarte en confianza.

Es desarrollado como un Centro de Bienestar físico, mental y espiritual de Aguas Termales Naturales, sitio que recomendamos conocer y disfrutar, desarrollado a partir de agua termal a temperatura de 83 que nace de la tierra , las que se han aprovechado combinandolas con agua fría que viene de la montaña.

Su infraestructura que permite al visitante tener una sensación de relajación física y sensorial inolvidable, el nacimiento de las aguas frías y calientes que se combinan en la misma área, su entorno rústico en el bosque hacen de este lugar algo único al mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.