Luna Jaguar combinación perfecta entre naturaleza y arquitectura maya

0 765

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luna Jaguar un Eco Spa Natural Construido en una fuente protegida de Aguas Termales con arquitectura maya. Estamos a unos kilómetros afuera de Copán Ruinas en la comunidad de Agua Caliente.

Es un lugar donde existe el nacimiento de las aguas termales donde las personas pueden acudir y disfrutar de un spa para la relajación del cuerpo.

Este lugar está lleno de tranquilidad con su familia y amigos. El área verde da sombra los 365 días del año y crea un ambiente privado donde puedes relajarte en confianza.

Es desarrollado como un Centro de Bienestar físico, mental y espiritual de Aguas Termales Naturales, sitio que recomendamos conocer y disfrutar, desarrollado a partir de agua termal a temperatura de 83 que nace de la tierra , las que se han aprovechado combinandolas con agua fría que viene de la montaña.

Su infraestructura que permite al visitante tener una sensación de relajación física y sensorial inolvidable, el nacimiento de las aguas frías y calientes que se combinan en la misma área, su entorno rústico en el bosque hacen de este lugar algo único al mundo.

(Visited 122 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.