Luka Modric mejorará su contrato con Real Madrid

0 394

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según el diario español “Marca”, en las oficinas del Santiago Bernabéu trabajan en el nuevo contrato del centrocampista, reconociendo que su salario influye mucho de su rol en la plantilla y su relevancia en el juego del equipo.

Faro del Real Madrid en las cuatro Champions League conquistadas en las últimas cinco ediciones, Luka Modric se ha situado como piedra angular de un equipo que ya ha sufrido este verano las salidas de Zidane y Cristiano Ronaldo.

En este sentido, el citado medio sostiene que el club está dispuesto a subirle el sueldo al croata, que actualmente cobra sólo ocho millones de euros anuales. Una cifra que entienden que no refleja su jerarquía en la plantilla blanca.

Mientras Florentino se cierra en banda y se aferra a los 750 millones de su cláusula de rescisión, en Italia continúan situando al centrocampista en la órbita del Inter de Milán, siguiendo los pasos del portugués hacia la Serie A.

Aunque desde Chamartín insisten en que el croata no saldrá del Bernabéu, hay quienes recuerdan que la cláusula de Cristiano era de 1.000 millones ya acabó haciendo las maletas rumbo a Turín por 100.

Asimismo, publicó el diario “AS”, Modric se ha dejado seducir por la oferta del Inter con su retiro dorado en China, pero escuchará al Real Madrid en los próximos días para valorar su futuro.

A sus 33 años, el croata tendrá que elegir si abandona el Real Madrid con dirección a Milán o continúa defendiendo la elástica con la que ha brillado en Europa en los últimos años.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.