Luisito Comunica desea visitar Honduras

0 531

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El famoso youtuber Luisito Comunica ha ganado popularidad entre los internautas por recorrer diferentes partes del mundo y compartirlos en su canal. Recientemente, mencionó que le encantaría venir a Honduras y que está seguro que es uno de los lugares que causará más furor. ¡Qué macizo!

Luisito Comunica menciona que le encantaría venir a Honduras

Luisito Comunica expresó su deseo de conocer Honduras, durante una entrevista en el podcast «Creativo» del mexicano Roberto Adrián Martínez. Además, el youtuber dijo que le gustaría visitar especialmente las Ruinas de Copán y las Islas de la Bahía.

Actualmente Luisito ha visitado varios países de Centroamérica, sin embargo, aún le quedan algunos por recorrer, entre ellos, nuestro hermoso país.

«De las visitas pendientes que tengo y que siento que van a causar furor entre los fans de ahí son Honduras y Costa Rica, les tengo muchas ganas y la gente me escribe mucho de ahí, cuando vaya será algo lindo», dijo Luisito Comunica durante la entrevista.

El youtuber aún no tiene una fecha exacta para visitar Honduras, sin embargo, estamos seguros que su visita podría visitar positivamente al turismo.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.