Luis Zelaya y familia no logran conciliación

0 482

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

a audiencia de conciliación entre doña Martha Medrano y cuatro de sus cinco hijos incluido el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, llegó a ningún acuerdo de conciliación.

Doña Marta Medrano expresó que “me siento dolida, emocionalmente afectada, pero sigo pidiendo reflexión por parte de mis hijos, no les estoy quitando nada, no necesito verme en estos problemas y vivir del fruto de lo adquirido por 60 años de matrimonio”.

Asimismo, declaró que no tiene ningún rencor contra ninguno de sus progenitores y siempre les va a desear lo mejor, por lo que también manifestó que no tiene ninguna relación con su hijo, el ex presidenciable liberal, Luis Zelaya.

Además, comentó que hasta el momento no le falta nada porque su hijo Iván está cargando con sus gastos, “pero no es justo porque nosotros criamos cinco hijos a quienes les dimos educación, se les dio todo lo que se pudo, ya son adultos y no puedo mandar en el corazón de ellos”.

Cabe destacar que Luis Zelaya, no se presentó a la audiencia de conciliación pactada para este martes, por lo que el juez programó una segunda audiencia para el próximo 14 de octubre y de no llegar a un acuerdo se elevará a juicio.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.