Luis Zelaya responde que té de valeriana es para las personas que busca la DEA y el FBI

0 319

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras las declaraciones del presidente, Juan Orlando Hernández, sobre recomendar a la oposición de tomar un té de valeriana para sus nervios debido a que afirmó que no volverá a reelegirse, Luis Zelaya, líder del Partido Liberal (PL), arremetió contra sus palabras al decir que él debería de ser el preocupado por todos los problemas en que se ve involucrado.

“Yo duermo tranquilo, no tengo a la Administración de Control de Drogas​ (DEA), el Buró Federal de Investigaciones​ (FBI), ni a la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York detrás de mi espalda, porque mi conducta ha sido correcta; no tengo vínculos con el narcotráfico”, expresó Zelaya.

Además, el líder político dijo que el té de valeriana lo deben tomar todos aquellos a los que el FBI los anda buscando, “yo duermo tranquilo”, recalcó.

Señaló que el tener en el poder a un “negligente que no está en sus «cabales» mentales, a una persona que tiene serios problemas con las justicia norteamericana, no es conveniente para el país.

Nueva Ley Electoral favorecerá a grupos de poder

Referente al tema de la nueva Ley Electoral que se discute en el Congreso Nacional, Zelaya manifestó que desde el momento que en la misma no se incluyó el tema de la segunda vuelta, se sabe que serán reformas cosméticas.

“Serán reformas cosméticas que van a favorecer a grupos de poder”, indicó.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.