Luis Zelaya realiza gira política por La Ceiba y Tela

0 575

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El presidenciable liberal Luis Zelaya prometió un rescate financiero para la alcaldía de La Ceiba y participó en una Telatón en Tela, durante su gira proselitista del fin de semana.

El político liberal fue recibido en las dos ciudades-puerto, por miles de activistas a quienes les expuso su programa de gobierno denominado “Plan de la Esperanza”.

Durante su visita a La Ceiba, Zelaya se hizo acompañar por el candidato a alcalde Jerry Sabio, aspirantes a diputados y miles de activistas en el centro social “El Sauce”.

El candidato liberal prometió a los ceibeños un rescate financiero para la alcaldía con una deuda superior a los 1,200 millones de lempiras debido a la mala gestión de los gobiernos nacionalistas.

Esta deuda tiene paralizada la alcaldía y ha disminuido las atenciones sociales a los pobladores en un 50 por ciento, recalcó Zelaya.

Tela

En su visita a Tela, el presidenciable liberal fue recibido la tarde del sábado con una multitudinaria caravana de vehículos con miles de seguidores, encabezada por el alcalde Mario Fuentes, quien busca la reelección.

Tras una caminata con miles de liberales, Zelaya culminó la jornada participando en la “Telatón”, un tradicional evento de recaudación de fondos para proyectos de atención médica y rehabilitación física en esta ciudad.

El candidato se sumó a este esfuerzo con un aporte de veinte mil lempiras a nombre de su partido al tiempo que expresó su compromiso de incluir una partida en el Presupuesto de la República, cuando sea presidente.

Destacó asimismo que obras como “Telatón” y Teletón, serán respaldadas por su gobierno como parte de su plan de gobierno.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.