Luis Zelaya presenta Plan Esperanza, «Oportunidades para Todos, Sin Privilegios para Nadie»

Tegucigalpa, Honduras

0 532

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, se convirtió en el segundo candidato presidencial en presentar oficialmente a la población su Plan de Nación denominado  Plan Esperanza, «Oportunidades para Todos, Sin Privilegios para Nadie»

En el concurrido y eufórico mitin político celebrado en un hotel capitalino, Zelaya explicó que su gobierno está basado en 5 pilares fundamentales o ejes temáticos.

La esposa de Zelaya, Ana Lucía Acosta, hizo la presentación del presidenciable y luego se difundió un video que sintetizó el plan de gobierno de Luis Zelaya.

Zelaya manifestó sentirse complacido por tener la oportunidad de hacer público sus sueños y anhelos para una Honduras socialmente solidaria, segura y próspera.

El Plan de Nación del presidenciable liberal, está plasmado en el documento que fue presentado como un compromiso serio de cumplir con las expectativas de un pueblo que busca con esperanza un nuevo rostro en la política vernácula del país.

Previo a la presentación oficial del plan de gobierno de Zelaya, la nutrida concurrencia, entonó el himno del Partido Liberal, cuya letra se reflejó en gigantes pantallas digitales.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.