Luis Zelaya pide a plataforma de defensa de Salud y Educación no asistir a diálogo con Gobierno

0 383

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, dijo que las acciones de la Plataforma de Salud y Educación son las correctas para construir un mejor país.

“El problema es más que estrictamente gremial, obviamente hay las exigencias, pero es un problema que va más allá, la lucha es general y queda demostrada con las marchas en todo el país”, indicó.

“Estos sectores acumularon el rechazo, el odio, la frustración contra el Presidente de Honduras porque nos está llevando a temas de violencia, de vandalismo que nadie quiere”, agregó Zelaya.

Manifestó que “la economía está mal, el país está al borde del precipicio y es lo que todos queremos evitar, el problema de raíz se llama Juan Orlando Hernández que se reeligió y eso ha acumulado rechazo en la población”.

En ese sentido pido a la Plataforma de Defensa de la Salud y Educación no acudir al diálogo con el Gobierno, pues este no cumplirá las exigencias, como sucedió hace unos meses con el dialogo político.

Manifestó que “si las autoridades tenían la intención de mejorar educación y salud, lo hubieran hecho hace 10 años cuando iniciaron en el poder”./Hondudiario.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.