Luis Zelaya: hay dos sectores, los vinculados al narcotráfico y los que no

0 301

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El exprecandidato presidencial del partido Liberal, Luis Zelaya, aseguró en Radio América que simpatizantes de dicho instituto político vinculados en actos de corrupción y narcotráfico formarán parte de la alianza con Libertad y Refundación (Libre).

“Estarán en una alianza seguramente con Libre porque Manuel Zelaya les ha abierto las puertas, es una decisión de él como coordinador general”, indicó Zelaya Medrano, quien además dejó entrever que habrá dos alianzas, una con vinculados al narcotráfico y los que no son corruptos luchando por el país independiente del color político.

“Aquí hay dos sectores, los vinculados al narcotráfico y los que no estamos vinculados. Escuche a Manuel Zelaya decir que nosotros nos jactamos de ser honestos, pero me puedo jactar que mi nombre nunca estará en una Corte de Estados Unidos”, sentenció.

Zelaya descartó reunirse con Yani Rosenthal, ganador de las elecciones primarias a lo interno del partido Liberal, “descarto reunirme con Yani Rosenthal. Una persona como él con todo el récord criminal que tiene, no sería candidato en un país decente”.

Sin embargo, aseguró que hará alianzas con personas honestas como Salvador Nasralla, Suyapa Figueroa, Doris Gutiérrez, entre otros.

Al mismo tiempo mandó un fuerte mensaje a la corriente ganadora del partido Liberal, “no me voy a ir a la hacienda de un Cachiro a negociar mi candidatura”.

El expresidenciable se apersonó al Consejo Nacional Electoral para interponer un recurso de nulidad de las pasadas Elecciones Primarias.

“Estamos presentando la nulidad de la declaratoria oficial de las elecciones, en razón de los oficios de nulidad que se tienen, tenemos las actas que han sido adulteradas, donde hay más votos que votantes en más del 50 por ciento de las mismas”, externó.

Al menos 2 mil 500 actas fueron presentadas por Luis Zelaya ante el CNE por adulteración de más de 130 mil votos “estamos sentando un precedente para las elecciones de noviembre”, dijo.

Información por: Radio América

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.