Luis Zelaya esta dividiendo y destruyendo al partido Liberal: Yani Rosenthal

0 136

El precandidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal, lamentó que el presidente del Consejo Central Ejecutivo y también precandidato de esta institución, Luis Zelaya, esté tratando de destruirlo a él y al Partido Liberal.
 
Esta institución política está viviendo una crisis profunda desde hace más de una década, lo que los ha desplazado a ser la tercera fuerza política de Honduras, después de ser protagonistas en los comicios electorales.
 
En las elecciones generales del 2017, de la mano de Zelaya, el Partido Liberal no llegó ni al medio millón de votos, siendo ampliamente superado por el Partido Nacional y la alianza de oposición encabezada por Libertad y Refundación (Libre), Partido Innovación y Unidad (Pinu) y Salvador Nasralla.

“A diario me hacen ataques los perros de garra que él (Luis Zelaya) pone a atacarme”, lamentó Rosenthal.
 
“Lo que él está haciendo es dividiendo y destruyendo al partido y yo estoy luchando por la unidad y la reconstrucción de mi partido”, aseguró.
 
Expresó que “es muy difícil porque el propio presidente del Consejo Central Ejecutivo está tratando de destruir el partido, mientras yo trato de construirlo”.
 
Afirmó que “la campaña de Zelaya es denigrar, destruir, escupir veneno, odio y perjudicar mucho al partido y a este servidor”.
 
“Escuche que dice que yo no puedo ir a Estados Unidos, es cierto, no puedo ir, pero por lo menos yo sí puedo entrar a la casa de mi mamá y él no puede entrar a la casa de su mamá, yo prefiero entrar a la casa de mi mamá que a Estados Unidos”, concluyó.
 
Frase:
 
“Luis Zelaya dice que no puedo entrar a Estados Unidos, es cierto, pero prefiero entrar a la casa de mi mama que a Estados Unidos”
 
Yani Rosental
Precandidato del Partido Liberal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.