Luis Zelaya: Entiendo la situación emocional y de estrés de Elvin Santos

Tegucigalpa, Honduras

0 459

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ex precandidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, dijo hoy que entiende la situación emocional y de estrés que puede tener el diputado Elvin Santos y rechazó sus declaraciones en las lo responsabiliza de provocar ataques en su contra.

Zelaya indicó que hay una investigación en curso y que espera se respete el debido proceso y el derecho de presunción de inocencia.

“No me puedo alegrar en nada lo que pueda afectar al partido, no comparto sus declaraciones, algunas difamatorias, espero se presente el debido proceso y pueda demostrar su inocencia”, dijo Zelaya.

El ex presidenciable aseguró que el Partido Liberal es más que Elvin Santos o cualquier expresidente del Central Ejecutivo y en ese sentido, las bases saben que quieren un partido renovado.

“Hemos sido el único que tiene sus estados financieros auditados, certificados por un auditor externo y la Comisión Nacional de Banca y Seguros”, informó.

“Tenemos los estados financieros mes a mes, allí está, reitero, las emociones traicionan a Elvin Santos, está demás mencionar que hemos sido el único candidato que tiene su finiquito de la campaña electoral”, añadió.

Elvin Santos realizó los señalamientos en contra de Zelaya, debido a la investigación realizada por la Unidad Fiscal Especial Contra la Corrupción e Impunidad (UFECIC) y la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), en el denominado caso “Pandora” donde figura el Partido Liberal de Honduras.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.