Luis Zelaya cuestiona que Manuel Zelaya esté hablando de temas electorales

0 266

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, señaló en el Noticiero Estelar de Radio América que se sorprende que enmedio de la pandemia solo Manuel Zelaya Rosales este hablando de temas electorales.

En esa parte, el dirigente del Partido Liberal, manifestó que en esos momentos no se debe hablar de política sino de corrupción, del trato indigno que se le da al pueblo en estas carpas -pacientes con Coronavirus-, los hospitales saturados y sobre la gente que está pidiendo ayuda.

“Es obvio entonces que el objetivo es pasar de una crisis sanitaria y económica a una crisis política y social, con que objetivo, no lo sé, quizás sea llevar al caos al país para llamar a una constituyente y autogolpe y mantener el estatus quo de lo que está pasando”, afirmó.

Fue consultado si el Partido Nacional y Libertad y Refundación (Libre) tienen una agenda para que no haya elecciones y respondió, “efectivamente, comparto esta opinión”.

“Desde septiembre de 2018 después de una componenda que, entre el Partido Nacional, un sector del Partido Liberal y Libre, se hizo la intervención del RNP y posteriormente los entes electorales y los resultados son los mismos”, acotó.

Asimismo, dijo que el Partido Liberal si participará en las próximas elecciones primarias, previstas a realizarse el próximo mes de marzo del 2020.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.